Santa Fe y el país no sale de su asombro por la feroz balacera que tuvo como escenario un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi.
El ex presidente salió a "bancar" a la familia Messi tras lo ocurrido durante la madrugada.
Santa Fe y el país no sale de su asombro por la feroz balacera que tuvo como escenario un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi.
Mientras se investigan las circunstancias del hecho, se conocen las primeras repercusiones de una noticia que se convirtió en mundial con el correr de los minutos.
"Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a cuidar", dice el papel hallado en el lugar de los hechos.
Quien salió a "bancar" a los Messi fue el ex presidente de la República Argentina, Mauricio Macri. A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del PRO publicó: "Esto es terrible. Otra advertencia al gobierno nacional y al de Santa Fe de que no se puede convivir con el narco".
Y agregó: "Hay que combatirlo con decisión. A fin de año esto empieza a cambiar. Todo mi apoyo a Leo, Antonela y sus familias".
El mensaje de Macri llega después de la comentada foto que el ex mandatario se sacó con Messi y Antonela en París, en el marco de los premios The Best de la FIFA.
Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2:58 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas.
En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.
En tanto, un testigo declaró que vio a dos hombres a bordo del citado vehículo y confirmó que realizaron los tiros.
También trascendió que en el lugar, propiedad del padre de Rocuzzo y que administra un primo de la esposa de Messi, hay vainas servidas, de una pistola 9 mm, se hablaba de una docena.
En las primeras horas de la mañana, camionetas de la Policía se encontraban en el lugar, mientras que ya trabaja el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal.
La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena.