Las especulaciones sobre la posible llegada al Senado de la Nación de Federico Angelini y su reemplazo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación motivó un fuerte choque mediático entre el macrista y la comunicadora candidata por el radicalismo Carolina Losada.
Angelini, precandidato a senador nacional, tiene aún dos años de mandato como diputado por Santa Fe. Quien sigue en la lista de Juntos por el Cambio electos en 2019 es Cesira Arcando (Fe) partido que ahora es aliado del Frente de Todos. El tema es motivo de corrillos entre los dirigentes de Juntos por el Cambio.
Para llevar tranquilidad, Angelini envió a la militancia un audio donde dice estar molesto con Losada porque miente y desconoce la ley. Entonces aclara que la ley de paridad establece que si deja la banca un hombre ingresa un hombre y si deja la banca una mujer le corresponde a una mujer. Sostiene que si es electo senador su lugar será para Carlos De Lorenzi, dirigente de El Trébol "que defenderá a la provincia de Santa Fe". En el audio, el macrista dice estar molesto con Losada que ingresó a la política para cambiarla y lo primero que hace es mentir.
La comunicadora también le respondió por un audio en redes y le aseguró que no miente y que está preocupada porque dice estar segura "que esa banca se la queda el kirchnerismo por tu ambición personal" -le dice Angelini-. "Saltar de una banca a otra no es de la nueva política, es de la vieja política" , le reprocha. "Te quedan dos años como diputado nacional, no les den ventaja porque la van a tomar" y le pidió pensar en forma colectiva para defenderse del populismo autocrático.