Betina Florito aseguró que “para modificar la realidad en política se necesita liderazgo y Javier Milei lo tiene”. La diputada provincial señaló que el diputado nacional porteño de La Libertad Avanza “es un político que por sus ideas moviliza de manera espontánea a sus seguidores. Y lo que más nos llama la atención, y lo vemos de manera positiva, es que en su mayoría son jóvenes que se involucran con su mensaje. Es un líder natural que se comunica en forma directa con la gente a través de las redes y en sus clases de economía”.
Florito participó el fin de semana pasado del acto de Milei en el parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. Previo a eso estuvo presente también en la Fundación Liber Ar en un encuentro de dirigentes de UNITE y otras fuerzas liberales de diferentes puntos del país. Justamente el mencionado partido, en las últimas elecciones, formó parte del frente La Libertad Avanza que consagró como Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires a Javier Milei.
“Estuvimos reflexionando sobre la coyuntura política y comenzando a organizar el Proyecto 2023”, confió la presidenta del bloque Somos Vida Santa Fe. “Aún falta mucho pero la idea es acompañar. Milei es una figura que viene a irrumpir en un momento en el que se necesita un cambio profundo. La gente necesita confiar y volver a creer en la politica y en lo que significa el trabajo político. Bajo ese mismo espíritu en nuestro espacio creemos que nace una nueva esperanza”, afirmó.
“Debemos dar la batalla cultural, como eje central, para poder trasladarlo a la ejecución política, convirtiéndonos en un proyecto que lleve soluciones reales a los argentinos a través de la producción, educación, salud y la necesidad imperiosa de reducir la pobreza. Cortar con el circuito clientelar del Estado a través de los subsidios para devolverle la dignidad y libertad a la personas a través del trabajo”, explicó Florito. “Vamos a acompañar (a Milei) en la medida que se vayan dando las posibilidades, pero tenemos toda la voluntad de hacerlo. No es momento de hablar de candidaturas. Sí es momento de pensar un proyecto nacional, alternativo a quienes no han llevado soluciones a los argentinos. Javier tiene lo fundamental que se necesita para llevar adelante un proyecto político: es un líder natural y carismático”, concluyó.