Tras unos días internado luego de haberse contagiado de Covid-19, Luis Brandoni recibió el alta médica y continuará su recuperación en su domicilio.
Tras unos días internado luego de haberse contagiado de Covid-19, Luis Brandoni recibió el alta médica y continuará su recuperación en su domicilio.
"Beto tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación, con mucha ansiedad por regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro”, reconoció Carlos Rottemberg, productor teatral en declaraciones a la prensa.
Brandoni estuvo en terapia intermedia y luego fue llevado a una habitación común. El actor hizo algunas notas radiales desde su internación, en donde llevó calma, expresando en todo momento se sintió bien y que no experimentó síntomas.
“Perdí el invicto. No tuve síntomas. Pensé que iba a terminar invicto y resultó que no. Nada grave. Estoy internando en este momento. Calculo que mañana estaré en mi casa”, dijo.
Hasta antes de contagiarse de coronavirus, Brandoni protagonizaba y dirigía la obra "El acompañamiento", junto al actor David Di Napoli.
La historia cuenta la vida de Tuco, que trabaja en una metalúrgica y de Sebastián, que tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo “prometió” mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.