De cara a las próximas elecciones PASO, los precandidatos a concejal por el partido Vida y Familia que lideran los diputados Natalia Armas Belavi y Nicolás Mayoraz, visitan distintos puntos de la ciudad con el objetivo de conocer, de primera mano, las necesidades de muchos santafesinos.
En la mañana del martes, Maximiliano Puigpinos, Alicia Velázquez, Eduardo Armas Belavi y Alicia Ponce, se acercaron a la vecinal del Barrio Candioti Sud donde se reunieron con miembros de la comisión directiva y abordaron distintas problemáticas de la ciudad y concretamente del barrio.
El tema inseguridad como la falta de patrullaje fueron los principales tópicos que analizaron, al que se sumaron cuestiones de edificación, iluminación y el mal estado de las calles, entre otros.
También mantuvieron un encuentro con varios comerciantes de la zona, quienes les plantearon distintas situaciones, como las consecuencias producto de la pandemia y las medidas de restricciones impuestas por el Estado.
Cabe señalar que, en esta oportunidad, los precandidatos fueron acompañados por la diputada santafesina Natalia Armas Belavi quien también se comprometió, desde su banca legislativa junto a los precandidatos, a trabajar en las diferentes problemáticas con el objetivo de brindar prontas soluciones.