Miércoles 20.10.2021
/Última actualización 11:22
Una golpiza a un adolescente en la puerta del colegio derivó en un hecho grave en el que el padre del agresor fue denunciado por incitación a la violencia por la madre la víctima, quien a raíz de las lesiones ahora deberá someterse a una cirugía de la mano.
Según consta en la denuncia policial radicada en la comisaría 17ª, los hechos se produjeron el viernes pasado al mediodía en la puerta del Instituto Fisherton de Educación Integral (Morrison 7971), cuando salían de clases los alumnos del secundario. En un grupo estaba C., hijo de Fabián Ruffa, peluquero y marido de la concejala y candidata a renovar su banca por Juntos por el Cambio, Ana Laura Martínez, junto a Bianca B., hermana del joven agredido.
Tras el episodio, la concejala rosarina y actual candidata a la reelección por Juntos por el Cambio,” Anita” Martínez, acusó a través de sus redes sociales al espacio político del intendente de Rosario de utilizar "un incidente que tiene que ver con menores" al "viralizar el asunto violando la intimidad”, lo que tildó de “gravísimo”.
La respuesta del intendente rosarino no se hizo esperar: también a través de sus redes sociales, pidió a Martínez que no mienta sobre el episodio, al tiempo que prometió continuar el debate por la vía judicial.
Por su parte, Gabriela Fernández ofreció bajar su candidatura a concejala por Granadero Baigorria y le propuso a Martínez que imite su actitud. "La vida de mi hijo vale más que cualquier cargo", sostuvo Giménez, que es candidata al Concejo de la vecina localidad por el Frente Progresista y es mamá de Agustín, el chico que sufrió múltiples fracturas en el dedo de una de sus manos y otros traumatismos producto de la pelea.