El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional sostuvo que "la realidad interpela a la dirigencia política y espera que sus intereses estén asociados al aporte y búsqueda de soluciones. No a la especulación electoral, y leer noticias de un 2023, qué pronostican muchos dirigentes desde las playas con sus dispositivos móviles, cuando todavía hay que atravesar más de un año y medio hasta los próximos comicios".
“Hoy hay que estar al lado de la gente”, subrayó, y añadió: "No podemos permitir que esa lógica se adueñe de la política nacional, regional o local porque el resultado será siempre perjudicial para nuestra comunidad".
Mirá tambiénClemente pide aumento en el monto tope de reintegro de la billetera Santa Fe
En esa línea consideró que “lo primero, frenar la inflación, frenar los aumentos y dar salarios dignos” y “crear para construir lo que viene”.
“En otras palabras, necesitamos crear consenso y apostar a un crecimiento dialogado cuyas bases atraviesen las diferencias partidarias del momento. No pueden las ambiciones personales y sectarias que desplacen al bien común”, manifestó.
“Construir una mejor política juntos, de la mano, sin intereses personales, es el primer paso para construir un país mejor”, concluyó.