Durante el encuentro, Clemente destacó la importancia de valorar nuevamente las áreas metropolitanas de la provincia y resaltó la visión a futuro compartida con el precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro y su equipo.
Carlos Clemente, presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional (FIDR), se reunió con Federico Lifschitz, precandidato a concejal, para discutir la necesidad de retomar una visión integral y de planificación estratégica con el objetivo de fortalecer la producción en la provincia de Santa Fe.
Durante el encuentro, Clemente destacó la importancia de valorar nuevamente las áreas metropolitanas de la provincia y resaltó la visión a futuro compartida con el precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro y su equipo.
Por su parte, Lifschitz, quien ha estado involucrado en la militancia barrial y en organizaciones sociales durante varios años, ha decidido incursionar en la política electoral con propuestas claras y contundentes. Bajo el lema de "basta de boludeces", exhorta a la dirigencia actual a ocuparse de los problemas reales de la gente. Sus prioridades en su campaña se centran en seguridad, obra pública y productividad para la ciudad de Rosario.
Aunque la seguridad no es estrictamente competencia de los concejales, Lifschitz ha decidido poner el tema en agenda y también se enfocará en el empleo a través del desarrollo productivo.
El precandidato a concejal destacó la necesidad de recuperar dirigentes comprometidos con el territorio, dispuestos a salir de los escritorios y trabajar en la articulación entre lo público y lo privado para buscar soluciones a los problemas reales de la ciudad. Su agenda se enfoca en los barrios y los centros comerciales, que son fundamentales en la cadena productiva de Rosario. Además, trabajará en la articulación y el fortalecimiento del sector empresarial e industrial.
El precandidato se compromete a trabajar por una ciudad pujante, innovadora y con oportunidades laborales. Por su parte, Clemente afirmó que con Maximiliano Pullaro como gobernador y líderes comprometidos como Federico Lifschitz, la provincia puede recuperar la seguridad, la producción, la educación, la salud y los derechos que todos merecen.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.