Carlos Suárez fue elegido presidente de la Convención Provincial de la UCR
“Nos esperan grandes desafíos, como fortalecer el trabajo territorial, acompañar a nuestras autoridades locales y lograr un partido moderno, que sepa interpretar los requerimientos de la sociedad en este momento trascendental”, declaró luego de la asunción. Y agregó: “Nuestro horizonte debe estar marcado por nuestros valores históricos”.
“Estoy muy contento y orgulloso porque la mesa que me toca encabezar fue producto del dialogo, en un marco de unidad de todos los sectores internos”, expresó el concejal santafesino.
0:11
Carlos Suárez fue elegido presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, en el marco de un acto que se llevó a cabo este miércoles por la noche en el Comité central del radicalismo santafesino. “Estoy muy contento y orgulloso porque la mesa que me toca encabezar fue producto del dialogo, en un marco de unidad de todos los sectores internos”, expresó el flamante presidente, tras su asunción.
A continuación, destacó que la mesa de la Convención Radical santafesina “es representativa del poderío territorial que tiene el partido a lo largo y a lo ancho de toda la provincia”. En ese marco, cabe destacar que lo acompañan como vicepresidentes Leandro González, Katia Passarino y Pablo Verdechia; y como secretarios Ignacio Mujica, Vilma Paulini, María Silvia Migno, Nolasco Salazar y Lucía Brunazzo.
Definiciones políticas
Para Suárez, a la UCR le esperan grandes desafíos: "seguir trabajando por un partido que, desde su impronta progresista, interprete los nuevos requerimientos sociales en un momento tan trascendental”. En el mismo sentido agregó: “Nosotros tenemos todas las herramientas, no solamente históricas sino también actuales, para ser uno de los partidos que lleven a la Argentina al lugar que realmente se merece”.
"Lo que tiene que marcar nuestro horizonte son nuestros valores históricos. La gente espera de la Unión Cívica Radical que actúe de determinada manera y eso tiene que ver con acompañar todo lo que se inscriba en el marco de la constitución, de la república y de las instituciones”, agregó.
Desafíos en la provincia
Consultado por la realidad provincial, el concejal santafesino afirmó que el compromiso es “fortalecer la gestión de Maximiliano Pullaro, en un momento muy complicado, pero con un Gobierno que demostró que tiene un rumbo muy claro”.
Carlos Suárez fue elegido presidente de la Convención Provincial de la UCR.
“También tenemos una tarea interna, que tiene que ver con seguir consolidando los comités departamentales de toda la provincia, seguir acompañando a las autoridades locales y llevar adelante las reformas que nuestra Carta Orgánica requiere, a los fines de ponerla en sintonia con los tiempos que corren”, completó.
Sobre la Convención
La Convención Provincial es el órgano máximo de la Unión Cívica Radical en Santa Fe, donde los representantes de cada uno de los departamentos se reúnen para debatir y establecer las principales decisiones políticas del partido. “No solo es el ámbito para, por ejemplo, reformar la Carta Orgánica, sino también tomar decisiones como los marcos de alianza electorales y otras estructurales, que tienen que ver con a dónde va la UCR como partido”.
Para cerrar, Suárez resaltó que todas las definiciones mencionadas, “se dan de manera plenaria y democráticamente, con la participación de representantes de todos los departamentos de la provincia”.
Presentes
Acompañaron al presidente de la Convención y a los integrantes de la mesa de conducción, miembros del Comité Provincial, encabezado por Felipe Michlig; miembros de los Comités departamentales, autoridades institucionales y afiliados en general.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.