Luego la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, Carlos Suárez destacó la convocatoria realizada por el intendente Juan Pablo Poletti en su discurso inaugural, para “trabajar en conjunto con el objetivo de ordenar, pacificar y levantar a Santa Fe”.
“Es una buena señal, porque marca que los actores locales debemos estar a la altura de las circunstancias que nos impone la crisis social, económica y política que estamos atravesando”, afirmó el concejal de Unidos para Cambiar Santa Fe.
Para el legislador, “esas situaciones se resuelven con escucha y empatía hacia los vecinos, con una política de acuerdos, de respeto y de mucho trabajo”.
Mirá tambiénEl discurso de Poletti, con pocos anuncios, mucho balance y una gestión marcada por la crisis macro“De esto se sale con más y mejor política. Por eso, desde el Concejo vamos a brindar las herramientas necesarias al intendente para levantar a Santa Fe, escuchando las demandas de todos los vecinos, de las instituciones y de los actores productivos de la ciudad”, añadió.
Obras y servicios
Suárez valoró que el mensaje del intendente fue “realista y austero”, acorde a los tiempos que se viven. “El Gobierno municipal está trabajando para mejorar la calidad de la prestación de los servicios: Consideramos que esa debe ser otra de las prioridades para que Santa Fe vuelva a ser la ciudad limpia y ordenada que fue algunos años atrás”, valoró.
Por otra parte, el edil ratificó la voluntad de acompañar al Ejecutivo en el reclamo para que el Gobierno nacional garantice la continuidad de las obras públicas iniciadas en la ciudad, que desde hace algunos meses se encuentran paralizadas.
“Se trata de obras que fueron planificadas para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los santafesinos. Son catorce en total, algunas de ellas fundamentales, como la ampliación de la planta potabilizadora, por lo que esperamos que el Gobierno cumpla con su responsabilidad”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.