La actual diputada provincial y precandidata a revalidar su banca por una de las listas de Unidos para Cambiar Santa Fe, Clara García, emitió su voto en la tarde de este domingo en la escuela Magnasco, de calle Ovidio Lagos al 1500, en el macrocentro de Rosario.
En un horario que mencionó como especial (las 17 hs), ya que era el que tenía por costumbre utilizar su pareja, el ex gobernador Miguel Lisfchitz, fallecido hace ya dos años, la diputada remarcó que este domingo “es un día que es una fiesta de la democracia, es una muy buena instancia en la vida en común”.
Mirá tambiénCerraron los comicios: expectativa por los resultados provisorios de las PASO en Santa Fe“Vivo con enorme pasión este día democrático. Esperamos los resultados muy confiados, tenemos muy buenas expectativas, hemos recorrido toda la provincia. Esperamos que los santafesinos hayan votado con el corazón santafesino en unas elecciones que quizás quisieron nacionalizar. Pero hemos hecho mucha fuerza en votar aquí desde Santa Fe, para Santa Fe, con gente de Santa Fe”, agregó.
“Creo que el común de la gente siente que es una jornada de respeto, de mirada colectiva, está saliendo todo muy bien”, destacó la legisladora, quien además señaló que “quisieron nacionalizar las elecciones, pero hemos hecho mucha fuerza por la Santa Fe de la gente, ojalá sea esa la respuesta”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.