La extensa sesión de la Cámara de Diputados con el debate central del tema educativo no estuvo exenta de chicanas y cruces filosos en medios de problemas en la conectividad de varios legisladores que pasan a ser "diputados de segunda categoría" con respecto a los jefes de bloque que están en el recinto.
La conectividad le pasó alguna mala jugada al radical Julián Galdeano (Juntos por el Cambio) quien dijo esperar que "las dificultades de conexión se solucione con el último DNU del presidente Alberto Fernández" en referencia al que dispuso que sean servicios públicos los sistemas de internet, tv paga y telefonía celular.
El otro dato que no pasó desapercibido fue el parque automotor de la policía donde el radical Maximiliano Pullaro le pidió que gestionen el ministerio de Seguridad y les advirtió que tiene vehículos rotos o inutilizados en todas las localidades de la provincia. En cambio, el socialista Pablo Farías dijo esperar que "la compra de camionetas ayude a que haya presencia policial que se ha caído" en referencia a la anunciada adquisición directa de un número importante de autos para la policía.