Logró una muy concurrida celebración de los 450 años de Santa Fe el concierto sinfónico y coral en la Basílica de Guadalupe, que reunió a la Orquesta Sinfónica, el Coro Polifónico Provincial y a la soprano Virginia Tola entre otros. Fue organizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia y concitó la presencia de medio gabinete, que ocupó las primeras filas de los bancos.
Hubo público también afuera, en las escalinatas, y los que llegaron más tarde pudieron ver por pantalla gigante a los músicos y recibir de la nave central sus interpretaciones, aún bajo una persistente llovizna.
En ese cuadro gris, sonaba el réquiem de Mozart cuando de entre los devotos al arte una señora sufrió un desmayo que alarmó a quienes la rodeaban. Pero entonces "llegó el doctor", el precandidato a intendente Juan Pablo Poletti volvió por unos minutos a la medicina y de inmediato la asisitió, para alivio de su nueva paciente y de quienes prefirieron soportar algunas incomodidades para poder gozar de la música.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.