La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe distinguió este martes a los mejores promedios de las carreras de Abogacía de las Universidades estatales y privadas de la provincia.
El diploma fue para los egresados de las universidades públicas y privadas de la provincia.
La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe distinguió este martes a los mejores promedios de las carreras de Abogacía de las Universidades estatales y privadas de la provincia.
Encabezó el evento el presidente de la Corte Suprema, Rafael Gutiérrez, acompañado por los ministros Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Daniel Erbetta y María Angélica Gastaldi, y el Procurador General, Jorge Barraguirre.
Se hizo presente la Defensora Provincial, Estrella Moreno Robinson y la presidenta del Concejo Municipal de la ciudad, Adriana Molina. Además, estuvieron distintas autoridades judiciales, del Colegio de Magistrados y Funcionarios y del Sindicato de Trabajadores Judiciales.
La ceremonia contó con la presencia de las autoridades de las unidades académicas en la que los premiados cursaron sus estudios de grado y en las que obtuvieron el reconocimiento como mejores estudiantes de abogacía.
En su discurso de salutación Gutiérrez destacó que este premio lleva muchos años desde que fue instituido y fue la Corte de Santa Fe pionera en su implementación en todo el país (se cumplieron 33 años desde que se entregó la primer ronda de distinciones).
La entrega de los premios Corte Suprema puede visualizarse por el canal YouTube del Poder Judicial de Santa Fe y los distintos medios digitales habilitados.
Los premiados fueron por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral: Primer Mejor Promedio Abogado, Eduardo José Sodero; Segundo Mejor Promedio Abogada Selena Katerina Serra; por la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe: Primer Mejor Promedio Abogado Agustín Emanuel Unrrein; Segundo Mejor Promedio Abogada Sofía Belén Merlo; por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Primer Mejor Promedio Abogada Camila Soledad Rosso; Segundo Mejor Promedio Abogada; Eugenia Bolatti; por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina: Primer Mejor Promedio Abogada Lucía Ibáñez Padilla; Segundo Mejor Promedio, Abogado Lorenzo Grosso; por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL): Primer Mejor Promedio, Abogada Catalina Lansellota; Segundo Mejor Promedio Abogado Franco Emmanuel Armando; y por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Universidad Abierta Interamericana -sede Rosario-: Primer Mejor Promedio Abogada Victoria Mariel De Paul; y Segundo Mejor Promedio, Abogado Jorge Luis Martínez.
A posteriori, se entregaron los diplomas a los Mediadores Judiciales que cumplimentaron su capacitación en el transcurso de este año. Es la vigésimo séptima graduación de Mediadores Judiciales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.