El Litoral
La expresidente de la Nación y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, grabó un video desde su casa en El Calafate, en donde muestra la vivienda por dentro después del operativo de allanamiento.
El Litoral
"Mi casa fue tomada por la gente que Bonadío envió acá. No para recabar información en la investigación de la causa que tiene a su cargo, sino simplemente como un paso más, como un capitulo más de humillación y de persecución fundamentalmente".
Así inicia un video la expresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en donde habla desde su casa en El Calafate, que fue allanada durante tres días en busca de pruebas por la causa que lleva el juez, Claudio Bonadío, conocida como Los Cuadernos de las Coimas.
En el video, la actual senadora nacional muestra "lo que pasó" durante el allanamiento y acusó a "la gente de Bonadío" de "romper y sustraer" elementos de su vivienda.
Ingresa a su vivienda y muestra su casa, y le cuenta a la gente que "la dieron, literalmente, vuelta". En las imágenes se pueden ver perforaciones en las paredes, muebles corridos, una escalera rota, cuadros que faltan, entre otros detalles.
"Hace un mes que no puedo volver a mi casa. Espero poder volver esta semana, después de un operativo que hemos realizado de limpieza y desinfección", dice la expresidente, que termina reflexionando sobre la política de la actualidad en Argentina.