El Litoral
La ex presidente presentó un escrito, no contestó preguntas y recusó tanto al juez como al fiscal.
El Litoral
Este lunes por la mañana la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner estaba citada a indagatoria en la causa que investiga las presuntas coimas entre empresarios y funcionarios de su gestión relevadas en los cuadernos de un ex chofer del ministerio que conducía Julio De Vido.
La actual senadora se presentó pero no respondió preguntas al juez Claudio Bonadio. Como hizo en sus anteriores visitas a los tribunales de Comodoro Py, Fernández de Kirchner dejó un escrito y se descargó a través de un comunicado de prensa divulgado por las redes sociales.
Quien sí habló fue el fiscal Carlos Stornelli, quien lleva adelante la investigación. En contacto con la prensa, el trabajador judicial dijo: ""No habló, ni 'buen día' dijo".
La expresidenta estaba citada citada para las 10 en Comodoro Py. Llegó a las 9.35, entró por el acceso lateral a los tribunales federales y fue directamente al cuarto piso, donde está el juzgado de Bonadio, destacan los cronistas apostados en los tribunales de la ciudad de Buenos Aires.
Se supo que la ex presidente llegó temprano a la cita y tuvo que esperar unos 40 minutos para la audiencia, hasta que finalmente ingresó al despacho a las 10:15. La audiencia duró menos de una hora.