Cristina Kirchner volvió a criticar el funcionamiento de la Justicia y puso como ejemplo de abuso la medida cautelar contra el decreto que declaró servicio público la telefonía móvil y habilitó un mayor control de las tarifas que fijan las compañías. “Todos los meses te revientan la cabeza con aumentos”, afirmó y culpó de ello a la Justicia.
Hizo responsable de esto a la Corte, que tiene pendiente pronunciarse en este caso. Recordó además que durante sus dos gobiernos ella sufrió mucho las cautelares. “Cuando se quiere hacer cumplir una ley aparece una cautelar para impedirlo”, aseguró.
Tenés que leerCristina Kirchner rechazó el proyecto de Boleta Única de PapelAdemás, sostuvo que si tuviera que elegir una Constitución de las que rigieron en Argentina se quedaría con “la de 1853″, aunque aclaró que la más le gustó fue la sancionada en 1949 bajo el Gobierno de Juan Domingo Perón.
Vale destacar que Cristina Kirchner formó parte de la Reforma Constitucional de 1994 junto a Néstor Kirchner cuando se desempeñaba como Diputada Provincial por la provincia de Santa Cruz.