El Litoral
La ex presidente hizo un descargo por redes sociales, recusó al juez y al fiscal.
El Litoral
Este lunes por la mañana, Cristina Fernández de Kirchner compareció ante el Juez Federal, Claudio Bonadio, en la causa que investiga las presuntas coimas reveladas por los cuadernos de un ex chofer del Ministerio de Planificación Federal.
Como hizo en sus anteriores apariciones en Comodoro Py, la ex presidente no respondió preguntas y presentó un escrito. Al mismo tiempo, recusó al juez y pidió la nulidad del caso.
Casi en simultáneo de su presentación en los tribunales federales de la ciudad de Buenos Aires, en su perfil de Facebook apareció un extenso descargo y apuntó, nuevamente, a que las causas en su contra "están armadas".
"Desde el 10 de diciembre de 2015 me armaron seis causas penales y todas ellas fueron radicadas en Comodoro Py. De las seis, cinco fueron iniciadas e impulsadas por Bonadío. ¿Milagro? No. ¿Fórum shopping? Algo peor: decisión política del Poder Judicial -en su más alta expresión- en coordinación con el Poder Ejecutivo y los medios hegemónicos, para ungir a Bonadío como brazo de persecución contra mi persona", arranca el comunicado de Fernández de Kirchner.