+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

La conducción nacional estará en Santa Fe

Desembarco radical, café con Javkin y visita al Socialismo

Las máximas autoridades partidarias y legisladores nacionales discutirán en esta ciudad la agenda política y parlamentaria de esta fuerza para 2022. El jueves se reunirán con el intendente de Rosario, y el viernes mantendrán un encuentro en la Legislatura con referentes del PS.

Desembarco radical, café con Javkin y visita al SocialismoDesembarco radical, café con Javkin y visita al Socialismo

Martes 15.2.2022
 13:08
Redacción EL
Redacción EL

La mesa del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, más los bloques de diputados y senadores nacionales por esta fuerza desembarcarán y deliberarán este viernes en la ciudad de Santa Fe. La apertura formal de las actividades está prevista para las once, con un panel sobre economía; disertarán allí Eduardo Levy Yeyatti y Javier González Fraga. La agenda continuará con un panel sobre Justicia y Consejo de la Magistratura, donde expondrán Gustavo Valdez, Ricardo Gil Lavedra, Mario Negri y Alfredo Cornejo.

Desde las primeras horas de la tarde, se brindará un informe por parte de la Mesa del Comité Nacional del partido, y se discutirá la agenda tanto de la UCR como de Juntos por el Cambio. Allí se abordará, además, la estrategia y plan parlamentario de 2022. Ello incluye determinar qué posicionamiento adoptará este sector político frente al acuerdo celebrado por el gobierno de Alberto Fernández y el Fondo Monetario Internacional.

Con el PS, y más

La agenda que tendrá a la provincia de Santa Fe como epicentro de las deliberaciones de los principales referentes radicales del país arrancará, en realidad, este jueves. Ese día, la cúpula partidaria nacional conducida por el gobernador jujeño Gerardo Morales hará una primera escala en la ciudad de Rosario. Allí prevén una visita al intendente Pablo Javkin y fotos en el Concejo Municipal. El viernes por la mañana, ya en Santa Fe, Morales y el resto de autoridades partidarias visitarán también la Legislatura de la provincia. Allí mantendrán un encuentro con dirigentes del Partido Socialista; la visita se dará en un contexto de plena discusión política puertas adentro y fuera del PS por la eventual constitución de un gran frente, que aglutine en la provincia a toda la oposición. Tras ello, Morales se trasladará hasta la sede del Comité Provincial, donde se reunirá con intendentes. De las actividades participará la actual senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada.

#TEMAS:
Edición Impresa
Pablo Javkin
Tapa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cómo evitar estafas en vacaciones: consejos claves
Sistemas de cuidado y licencia parental: claves para la autonomía económica de las mujeres
Qué dice el pronóstico este jueves en la ciudad de Santa Fe
Caos en la circulación de los "moto deliverys" en Santa Fe: ¿se cumple con la normativa vigente?
Mortalidad infantil: Santa Fe supera el promedio provincial con 10 muertes por mil

Te puede interesar:


  • Problemas de Fermi
  • Venezuela hora cero
  • El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
  • El problema de la democracia y la sociedad mundial
  • Se cumplen 31 años del fatal accidente donde perdió la vida Carlos Monzón
  • Cómo evitar estafas en vacaciones: consejos claves
  • Sistemas de cuidado y licencia parental: claves para la autonomía económica de las mujeres
  • Qué dice el pronóstico este jueves en la ciudad de Santa Fe

Política

Informe de Cepal Sistemas de cuidado y licencia parental: claves para la autonomía económica de las mujeres
Otro paso en el camino para la integración del nuevo tribunal Pullaro firmó pliegos de los tres postulados a la Corte Suprema de Justicia
Medida efectiva Aguas redujo el caudal a morosos pudientes y la mitad pagó su deuda
Sostendrán la Mesa de Intercambio de Información El Gobierno concluyó con las tareas del Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario
Entrevista a Santiago Mascheroni "El Consejo de la Magistratura nacional tiene que abordar la problemática de Santa Fe"

Área Metropolitana

Jueves 8 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este jueves en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Caos en la circulación de los "moto deliverys" en Santa Fe: ¿se cumple con la normativa vigente?
Jueves, viernes y sábado Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
Este jueves Reabre el puente del Parque Garay: solo podrán circular autos, motos y camionetas

Sucesos

Investigan el hecho Incendios en Chubut: fuego activo y búsqueda de los responsables
Tragedia Murió un adolescente tras caer al río en zona de islas en Helvecia
Santa Fe Se incendió una vivienda de Los Sin Techo en la zona oeste
Departamento Garay Campo del Medio: robó millones de pesos pero se delató cuando empezó a gastar de más
Con un arma de juguete Dos condenados por asaltar violentamente a una familia

Información General

Vigentes hasta el 14 de enero Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Pagos electrónicos bajo la lupa Cómo evitar estafas en vacaciones: consejos claves
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de enero de 2026
La Merced - Rosario de Lerma Salta: desbordes, anegamientos y un dramático rescate en medio del temporal
Domingo 11 de enero De cuánto es el increíble pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar