+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Exposición agropecuaria

Di Stefano en Agroactiva: "Argentina va a salir adelante con trabajo, educación y mucho esfuerzo"

La diputada acompañó al gobernador Pullaro en la muestra que se desarrolla en Armstrong. “Acá está la potencialidad y la fuerza productiva que empuja al país”, aseguró Di Stefano.

Di Stefano en Agroactiva: "Argentina va a salir adelante con trabajo, educación y mucho esfuerzo"Di Stefano en Agroactiva: "Argentina va a salir adelante con trabajo, educación y mucho esfuerzo"

Viernes 7.6.2024
 21:48

La diputada provincial y jefa del Bloque de la UCR, Silvana Di Stefano, participó junto al gobernador Maximiliano Pullaro de la inauguración oficial y de diferentes actividades desarrolladas en Agroactiva, la exposición agropecuaria a cielo abierto más convocante de la Argentina y la región que se concreta en la ciudad de Armstrong.

“Para que el país mejore tiene que mejorar el sistema productivo. Argentina va a salir adelante con la fórmula que tenemos en Santa Fe que conjuga trabajo, educación y mucho esfuerzo”, aseguró la legisladora durante la visita a la mega muestra.

Durante la jornada del jueves, Di Stefano acompañó a Pullaro en la presentación de propuestas e iniciativas del gobierno provincial para impulsar el sector. Además, participó de la bienvenida a estudiantes de escuelas agrotécnicas que visitaron la muestra. Del mismo modo, recorrió el stand de Giorgi, la empresa de la localidad de Funes, departamento San Lorenzo, que hace 66 años genera trabajo y provee soluciones a productores agrícolas y ganaderos.

Mirá también

Mirá también

Pullaro inauguró la muestra Agrícola y Milei dará una charla

“Agroactiva muestra al mundo la potencia de Santa Fe. El mundo pide productos y servicios con valor agregado, que son los que tenemos en nuestra provincia”, señaló la diputada.

“Acá está la potencialidad y la fuerza productiva que empuja al país”, aseguró Di Stefano.

Por otra parte, el día viernes estuvo en la presentación del Diálogo Argentino – Alemán sobre Innovaciones Agropecuarias Sustentables en Córdoba y Santa Fe. Y también formó parte de una mesa de debate con autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo sobre los proyectos que pueden impulsarse en la Legislatura provincial para favorecer al sector agrícola ganadero.

Di Stefano valoró el apoyo del gobierno de Santa Fe “a esas industrias y empresas que demuestran la identidad de nuestra provincia, la que tanto le aporta a nuestra República Argentina empujando el crecimiento”.

Cabe mencionar que en la expo, el Gobierno de Santa Fe acompaña a 130 empresas vinculadas a la innovación, el agro y la industria. También, acondicionó un espacio exclusivo para AgTech, que albergó a firmas industriales y alimenticias, y cuatro lotes exteriores con empresas metalmecánicas y del rubro agropecuario. Según se informó, desde el inicio de la muestra ya se concretaron más de 170 rondas de negocios con compradores de Bulgaria, Bolivia, Chile, Colombia y Perú.

#TEMAS:
Silvana di Stéfano
Maximiliano Pullaro

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Detuvieron a “Chicharrón”, acusado de ejecutar a un hombre en Villa del Parque
Messi íntimo en Miami: entre su vida familiar, su personalidad “rara” y el amor con Antonela
Cuando la inercia ya no es una opción
Estacioná donde quieras: la EPE no puede arreglar un desperfecto por un auto debajo de un transformador
Luis Scola, capitán de la Generación Dorada, invierte en una empresa de Sunchales

Te puede interesar:


  • Lucas Cano: “Es muy lindo vestir esta camiseta, Colón es un grande del interior”
  • Matías Mansilla acordó con Unión y será el arquero del tate en 2026
  • El 2026 pronostica una baja en la morosidad del crédito de familias y empresas en el país
  • Cinco detenidos en Rosario tras 23 allanamientos del “Plan Bandera”
  • Calendario escolar 2026: cuándo empiezan las clases y las fechas clave en cada provincia
  • Detuvieron a “Chicharrón”, acusado de ejecutar a un hombre en Villa del Parque
  • Messi íntimo en Miami: entre su vida familiar, su personalidad “rara” y el amor con Antonela
  • Cuando la inercia ya no es una opción

Política

Recuperación tras la cirugía Cristina Kirchner reapareció tras su alta médica: “Fue un largo y dificultoso proceso”
Recorte nacional La quita de subsidios al gas apunta por partida doble a hogares de ingresos medios
Cambio de paradigma Santa Fe pone en marcha un nuevo sistema para la atención sanitaria de su personal
Canales digitales para el gobierno de cercanía "Territorio 5.0 es el programa para lograr la cercanía con el ciudadano"
Posición argentina ante el conflicto con el chavismo El Gobierno nacional se despegó de la interna política en Venezuela y reiteró su apoyo incondicional a las decisiones de Trump

Área Metropolitana

¿Hay stock en Santa Fe? Fiebre amarilla y vacaciones: qué pasa con la vacuna y cuánto cuesta en farmacias
Santa Fe ciudad Parque Sur: refuerzan la limpieza tras la aparición de algas en el lago y piletones
Martes 6 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Recomendaciones Consumo eléctrico en verano: claves para un buen uso de los electrodomésticos
Datos oficiales En 2024, la ciudad de Santa Fe registró la tasa de homicidios dolosos más baja de los últimos 4 años

Sucesos

En un campamento Neuquén: un arco de fútbol cayó sobre un nene de 12 años y le provocó un grave daño cerebral
Narco-criminalidad Cinco detenidos en Rosario tras 23 allanamientos del “Plan Bandera”
Santa Fe Detuvieron a “Chicharrón”, acusado de ejecutar a un hombre en Villa del Parque
Tribunales de Santa Fe Encarcelaron a la última condenada libre por los abusos de "los entrenadores del horror"
Tiene 14 años Imputaron al tercer menor involucrado en el crimen de Jeremías Monzón

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de enero de 2026
6 de enero Día Mundial de la Astrología: una tradición ancestral que aún fascina y genera debate
Efemérides Día de Reyes: origen, significado y cómo se celebra el 6 de enero en el mundo
Río Negro La justicia favoreció a un padre que pidió dejar de mantener a su hijo de 33 años
Memorias de Santa Fe El día que la magia de los Reyes Magos no alcanzó para todos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar