Gran revuelo ocasionaron las declaraciones de Dady Brieva sobre la masiva movilización de este lunes en diversas ciudades del país.
Gran revuelo ocasionaron las declaraciones de Dady Brieva sobre la masiva movilización de este lunes en diversas ciudades del país.
"Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio", dijo el actor santafesino que siempre defendió los intereses del kirchnerismo.
A los pocos minutos, Brieva se convirtió en tendencia en las redes sociales y desde la oposición repudiaron estos dichos. Incluso, algunos legisladores pidieron la actuación del polémico observatorio "Nodio".
"NODIO que hacemos con Dady Brieva?", publicó por Twitter Luis Petri de la Unión Cívica Radical.
Por su parte, Fernando Iglesias (Juntos por el Cambio) manifestó: "Cómo estarán los muchachis que combaten los mensajes de odio, no? Los del NODIO. Los que se ofenden cuando les dicen nazis porque hacen cosas nazis. Acá tienen a los otros, copiando los métodos del terrorismo islámico".
Mientras que Waldo Wolff (Juntos por el Cambio) también se expresó de manera similar. "Dady Brieva dijo 'Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio'. Eso hizo un terrorista en Niza y asesinó 84 personas y otro en Nueva York matando a 5 compatriotas Rosarinos. Supongo recibirá el repudio de todo el arco cívico. Un violento".