Los diputados provinciales Leandro Busatto, Federico Reutemann (FpV), Ariel Bermúdez (Coalición Cívica ARI) saludaron al Papa Francisco en el Vaticano, en el marco del viaje de intercambio parlamentario con diputados de la región italiana de Calabria.
En este encuentro, los legisladores le entregaron presentes y dialogaron con el Sumo Pontífice, quién envió mensajes de paz y amor paran todos los argentinos y bendiciones para los santafesinos.
Además, el Papa les pidió que rezaran por él y lo ayuden con su mensaje de unidad y solidaridad para con el pueblo. Así mismo, destacó la participación de todos los ciudadanos en la política como herramienta de transformación social.
También los instó a que sigan cumpliendo y enalteciendo su labor como legisladores con convicción y con vocación de servicio, pidiéndoles que continúen en ese camino que asumieron como representantes elegidos, para seguir construyendo una sociedad y un futuro mejor para todos.
El viaje tuvo como objetivo intercambiar ideas y experiencias con legisladores italianos, en temas fundamentalmente legislativos, culturales y sociales, teniendo en cuenta los importantes lazos que nos unen a ese país y el avance allí producido en leyes que tienen que ver con la gobernabilidad, el medio ambiente y el desarrollo social.