El intendente Juan Pablo Poletti está -bajo supervisión de un nutricionista- llevando adelante un régimen para dejar de algunos kilos sumados entre la campaña electoral y los primeros cinco meses de gestión. Los resultados de los primeros días de recomendación profesional se advierten en la figura del movedizo intendente.
Poletti -médico él- recurrió a los profesionales tras una advertencia sobre su salud que tuvo en una reunión oficial que realizaba en oficinas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a varios de sus colaboradores. De ese encuentro salió convencido de que debía cuidar más su físico y no tan convencido de que haya líneas de financiamiento para obras estratégicas para la ciudad.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.