Con más del 95% de las mesas escrutadas la tendencia es irreversible y Maximiliano Pullaro se convierte en el nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe.
El dirigente radical llega a la Casa Gris con un importante caudal de votos.
Con más del 95% de las mesas escrutadas la tendencia es irreversible y Maximiliano Pullaro se convierte en el nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe.
El oriundo de la localidad de Hughes sumaba una indescontable cantidad de votos en la primera hora de escrutinio provisorio y la tendencia se hacía irremontable.
Así las cosas, el ex ministro de Seguridad de la gestión Miguel Lifschitz asumirá el mandato en diciembre y se esperaba que hable desde el centro partidario ubicado en la ciudad de Rosario, en el sur santafesino.
Con el 99,70% del escrutinio provisorio, Pullaro se impone por 1.023.759 a 540.997 de votos frente a Lewandowski.
En tanto en la categoría Diputados, con el 99,70% de las mesas computadas, Clara García (570.411) se imponía a Omar Perotti (481.016) y a Amalia Granata (343.813).
En lo que respecta a la intendencia de Santa Fe, Juan Pablo Poletti arrasó la votación. Con el 99,58%, el candidato de Unidos llegaba a 128.960 votos, mientras que Ignacio Martínez Kerz (39.779).
Lo propio hacía Silvina Cian en la categoría Concejales de la capital provincial que arrancó con los primeros votos cargados por sobre Violeta Quiróz.
En la categoría Senador por departamento La Capital, Paco Garibaldi inició liderando el escrutinio provisorio por sobre Marcos Castelló.
A diferencia de las PASO provinciales, estas elecciones generales tuvieron una participación estimada del 70%.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.