El plazo vencerá el domingo a las 24

Unidos y la izquierda ya presentaron los frentes electores para la constituyente de Santa Fe

El oficialismo tiene ahora doce partidos políticos y la adhesión de tres distritales. El FAS ya confirmó los tres primeros nombres de la lista de candidatos.

Las principales autoridades de los 12 partidos que conforman Unidos firmaron el acuerdo el viernes al mediodía y luego los apoderados anotaron la alianza electoral. Foto: Gentileza Unidos

 21:39
Pullaro en el Día del Holocausto: "Terrorismo es terrorismo, en Argentina y en cualquier lugar del mundo"Pullaro será cabeza de la lista de convencionales.
balagueLa lista de candidatos a convencionales de este sector, será encabezada por Claudia Balagué.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.