El intendente de Venado Tuerto y candidato a la reelección, Leonel Chiarella, emitió su voto en la Escuela Eduardo Casey, acompañado de su equipo de trabajo, entre ellos el aspirante a una banca en el concejo, Santiago Meardi.
El intendente busca la reelección. Agradeció a todas las autoridades que forman parte de las elecciones y valoró el intercambio de ideas con el resto de las fuerzas políticas.
El intendente de Venado Tuerto y candidato a la reelección, Leonel Chiarella, emitió su voto en la Escuela Eduardo Casey, acompañado de su equipo de trabajo, entre ellos el aspirante a una banca en el concejo, Santiago Meardi.
El primer mandatario destacó la transparencia del sistema, la agilidad y les pidió a los vecinos que se acerquen a sufragar. Aseguró tener cávalas, haber dormido poco, agradeció a Dios, y dejó en claro que “en estos tres años y medio de gobierno tengo la tranquilidad de que di todo, lo mejor de mí”.
En rueda de prensa, el jefe del ejecutivo local agradeció a “los fiscales, a las fuerzas de seguridad, a las autoridades de mesa, los directivos de cada una de las instituciones educativas que realmente realizan un trabajo desde ayer o desde hace dos días para que todo se desarrolle con normalidad”.
En este marco, agregó que “nosotros obviamente estamos pendientes de lo que va pasando, no solamente en nuestra ciudad, sino también en todo el territorio de la de la provincia, con una elección provincial que para nosotros es importante. Las expectativas es el departamento General López, donde apostamos a ganar en las en las cinco categorías y hacer que eso se replique en la mayor cantidad de departamentos del territorio”.
El mandatario contó que su día continuará recorriendo los lugares de votación, y que después de las 18 horas se encontrarán en el comité radical para comenzar a cargar las mesas en el centro de cómputos propio. También convocó a los vecinos a que concurran al local partidario de calle 9 de Julio a las 20 horas.
En relación al proceso electoral, opinó que “fue una campaña tranquila, es donde se debatieron ideas, se debatieron formas de trabajo. Y esto tiene que ver principalmente con una madurez política de todos los espacios, un recambio también generacional. Creo que también es la forma en la cual nosotros entendemos la política y desde el Gobierno hemos dado un ejemplo de diálogo, de consenso, de no criticar ni tampoco agredir a ningún adversario”.
Por últimos, sostuvo que “nos toca la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad y lo demostramos también en las acciones, siempre apostando al diálogo, al consenso entre todas las fuerzas políticas. Creo que es la manera en la cual también las ciudades salen adelante”.