La polémica Elisa Carrió se desplaza por el interior del país con custodia oficial dispuesta por la justicia ante el tenor de algunas de las denuncias que lleva adelante. Son disposiciones de cinco jueces federales diferentes y el operativo le fue confiado a la Policía Metropolitana.
La llegada a Santa Fe no fue la excepción. Es más, a su lado relatan que cuando debe atravesar rutas aledañas o la propia ciudad de Rosario debe informar de esa situación.
Para el desplazamiento de Carrió tiene asignado dos autos, uno de ellos blindado. En ocasión de la visita a esta capital, optó por viajar en el auto sin blindaje especial, mientras que en el otro vehículo viajaron agentes encargados de la custodia. Ese vehículo sufrió la rotura de dos cubiertas antes de llegar a Santa Fe, se indicó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.