El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó este sábado en Misiones del relanzamiento del programa Previaje con el que se busca reactivar el turismo nacional. Del evento participó también la primera dama, Fabiola Yañez, a la que el propio mandatario responsabilizó el viernes por haber organizado un “brindis” por su cumpleaños en plena cuarentena.
Se trata de la segunda aparición pública del presidente argentino luego del escándalo que se originó por la foto del festejo de cumpleaños. El viernes, Fernández estuvo en Olavarría en el lanzamiento del programa “Zonas Frías” y allí hizo referencia al tema, sostuvo que fue un “error” y lamentó que haya ocurrido.
Este sábado, la máxima autoridad del país prefirió no volver a hablar del tema, pero sí mencionó en su discurso a Fabiola Yañez, que estaba presente en el lugar.
Tenés que leerApuntan contra el peluquero de Fabiola Yañez por la filtración de la foto del brindis en Olivos“Argentina tiene lugares maravillosos, estamos en un parque nacional único en el mundo. Fabiola estuvo con su madre y sus hermanas no hace mucho tiempo en este hotel y me decía que era increíble cómo se veían las cataratas”, señaló Fernández.
“Yo pensé que exageraba, porque quiere mucho a Misiones, pero ahora que estoy acá y las veo, me doy cuenta del privilegio que tiene el lugar. La inmensidad de estas cataratas y este parque nacional que tenemos que cuidar mucho”, añadió el presidente.