En plena campaña para ingresar en el Parlasur, el ex diputado nacional Alfredo Olmedo realiza un particular sorteo de 100 dólares por día hasta las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.
El salteño es uno de los nombres de Javier Milei en La Libertad Avanza.
En plena campaña para ingresar en el Parlasur, el ex diputado nacional Alfredo Olmedo realiza un particular sorteo de 100 dólares por día hasta las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.
El ex legislador nacional entre 2009 y 2013, quien también tomó popularidad por un particular discurso en el que ceustionó la aplicación de nuevos subsidios con la frase “Paren la mano, prueben laburando”, detalló los pormenores del sorteo.
Cabe recordar que Olmedo es precandidato de Javier Milei por La Libertad Avanza.
Respecto a la suma de dinero en moneda extranjera, se sorteará entre todos los que se anoten, sean o no de la provincia de Salta, a partir de este lunes 24 de julio y hasta que finalice la primera etapa de su campaña de cara a las primarias del 13 de agosto.
El objetivo es emular una estrategia electoral que viene aplicando el propio Milei, quien todos los meses reparte el sueldo que recibe como miembro del Congreso y que en julio fue de más de 700 mil pesos.
No se trata de una estrategia novedosa para Olmedo, a quien también se lo recuerda por la campera amarilla que suele utilizar y por haber llevado una pala al Palacio Legislativo cuando aún era diputado: años atrás, también llegó a sortear motocicletas y electrodomésticos.
Los interesados deben anotarse en una base de datos cuya inscripción se logra con el escaneo de un código QR que se difunde por sus redes sociales, se completa un formulario y automáticamente está participando.
Además, se informó que quienes compartan en redes sociales una fotografía de algún vehículo ploteado con la leyenda “Olmedo-Milei”, o con algún candidato de La Libertad Avanza, sumarán una doble chance de ganar.
El propio Olmedo manifestó: “No me preocupa la crítica, los recursos son nuestros, no del Estado. El impacto es más grande y cuesta menos que lo que pagan los oficialismos en las provincias con plata de los contribuyentes”.
“Averigüen cuánto cuesta montar una estructura con gigantografías. Les doy una pista: no menos de 300 mil pesos por mes cada una. Miren la cantidad de carteles a la vuelta de su casa y hagan cuentas”, completó el antiguo legislador.