Alejandro Fantino reveló que fue invitado tanto por Juntos como por Unidos para ser pre candidato a gobernador de la provincia y admitió que no se sintió capacitado para tamaño desafío. "No estoy preparado para semejante carga", dijo en su programa en radio propia, que tuvo como invitado al intendente de San Vicente, Gonzalo Aira, lugar donde nació el conductor y al cual vuelve en forma habitual.
"Me tentaron de los dos lados", le dijo a Aira en algún momento de la charla muy distendida donde también participó Oscar Passet, ex arquero de Unión siempre interesado en sumarse a la vida política.
En el inicio del año, Fantino fue visto en varias ocasiones con Roberto Mirabella y se especuló con la posibilidad de que sea candidato del oficialismo santafesino. Ahora, él reveló que el espacio opositor también lo tentó. Es más, reveló lo que cada sector le dijo que era imprescindible para sentarse en el sillón del Brigadier en cuanto a gente de confianza.
Eso sí, en el largo reportaje, no descartó inmiscuirse en la vida política santafesina en los próximos años, sabiendo que antes hay que estudiar mucho.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.