El Litoral
DyN
El ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Fayt, reapareció ésta mañana en público tras varios días de silencio que despertaron dudas sobre su estado de salud y desmintió problemas de salud.
"Me encuentro bien, estoy trabajando como siempre", dijo el juez en una entrevista con radio América y aseguró que mietras Dios le de "fuerza, vida y plenitud" seguirá así.
Fayt además agradeció el apoyo que recibió de la sociedad ante las críticas de parte de algunos dirigentes políticos por su avanzada edad para integrar la Corte.
El ministro de la Corte destacó que "todavía" tiene "un poco de garganta" y "buena voz", a la vez que propuso al Colegio Público de Abogados que tenga "un programa de televisión propio".
El abogado Jorge Rizzo, quien fue asesor letrado de Fayt años atrás, destacó que el magistrado estaba afectado por un cuadro gripal cuando se realizó la entrevista.
"Estoy en contacto con todos los abogados, tengo ese apego", señaló Fayt en diálogo con radio América.
Y, al hablar sobre su propuesta para un programa televisivo, Fayt señaló que "el abogado tiene que tener una voz que diga que es lo que corresponde a la abogacia, eso hace falta, es muy importante que lo tenga".