+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Por los 15 años de La Corriente Nacional de la Militancia

Federico Fulini participó de un encuentro virtual junto a Alberto Fernández

Federico Fulini participó de un encuentro virtual junto a Alberto FernándezFederico Fulini participó de un encuentro virtual junto a Alberto Fernández

Miércoles 7.10.2020
 13:32

El concejal santafesino (Unidad Ciudadana - PJ) formó parte de una reunión vía la plataforma Zoom en la que estuvo presente el Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, en el marco de la conmemoración de los quince años de La Corriente Nacional de la Militancia.

"Ayer lunes por la tarde participamos de una reunión virtual con el presidente para debatir y profundizar el federalismo del Frente de Todos. Creemos que es de vital importancia que quienes militamos políticamente defendamos incansablemente el proyecto que está encabezando nuestro presidente, porque estamos convencidos que el camino que está transitando Alberto (Fernández) es el camino para lograr la reconstrucción de nuestro país", declaró Fulini.

Por su lado, el primer mandatario aprovechó la oportunidad para poner en eje algunas de las complicaciones que generó el Covid-19 en Argentina: “todavía estamos muy lejos, recién ahora cuando la pandemia empieza a aflojar estamos viendo cómo poder alcanzar los objetivos que buscamos, que son muy simples: aumentar la producción y aumentar el trabajo, que se invierta para producir y se dé trabajo”.

"Sin dudas que es dura la situación que estamos viviendo, pero tenemos que estar orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora. Nos falta un montón, pero hemos cumplido a rajatabla la consigna de no abandonar a ningún argentino o argentina, de no dejar atrás a los más desposeídos. Estoy convencido que el camino que estamos transitando es el camino para reactivar nuestro país", expresó el presidente Alberto Fernández.

Por último agregó “estos encuentros valen la pena también porque parte de los problemas que tenemos como Gobierno es estar permanentemente asediados por un discurso que poco tiene que ver con lo que realmente le pasa a la Argentina. Esta idea de un gobierno ajeno a la realidad, que no atiende las preocupaciones de los emprendedores, de los que trabajan, de los más necesitados, de los sectores medios, de un gobierno que se aísla, eso definitivamente no es cierto”.

Del encuentro participaron el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi; el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus; Diputados y Diputadas Nacionales, Germán Martínez, Patricia Mounier, Cristina Álvarez Rodríguez; el Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman; el Diputado Provincial, Leandro Busatto; el referente de Unidad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe y Diputado Nacional (MC), Alejandro Rossi; el Secretario del bloque de Diputados del PJ, Facundo Olivera; el concejal de la ciudad de Santo Tomé del bloque PJ - Unidad Ciudadana Rodrigo Alvizo, entre otros y otras.

#TEMAS:
Agustín Rossi
Alberto Fernández
Federico Fulini
Patricia Mounier

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Botulismo y alimentos en verano: qué tener en cuenta para evitar intoxicaciones durante las altas temperaturas
Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
El Banco Central de la República Argentina difundió su planificación monetaria y cambiaria para el 2026
Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"

Te puede interesar:


  • Combustibles: el Gobierno vuelve a diferir la suba de impuestos y define aumentos parciales desde enero
  • Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
  • Joaquín Linares en Santa Fe: realismo mágico hecho pintura
  • Harry Potter y el hechizo irrompible: ¿por qué sigue entre los libros más leídos de Argentina?
  • A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
  • Botulismo y alimentos en verano: qué tener en cuenta para evitar intoxicaciones durante las altas temperaturas
  • Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
  • Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe

Política

Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
Desde el 1ro de enero Sube el gas natural hasta $800 para el 75% de los usuarios

Área Metropolitana

Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Sucesos

Tragedia en la ruta Volvía de visitar la tumba de su marido, sufrió un infarto y cayó con su auto en una laguna
Buenos Aires Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
Investigación judicial Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Ciudad de Santa Fe Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer

Información General

En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar