Otras dos amigas de la primera dama, Fabiola Yañez, que asistieron a su celebración de cumpleaños en la Quinta de Olivos en el momento más estricto de las medidas de aislamiento, desistieron de la defensa común y eligieron al abogado Fernando Burlando para que las represente.
Se trata de Florencia y Rocío Fernández Peruilh, amigas de Fabiola Yañez, quienes inicialmente estuvieron representadas en la causa por los abogados Juan Pablo Fioribello y Mariano Lizardo.
Fioribello es el abogado de la primera dama en otras causas penales, entre ellas una en la que recientemente obtuvo una sentencia favorable en el reclamo contra un editor de un portal de noticias por expresiones injuriantes contra ella y contra el hijo del presidente, Alberto Fernández.
Las hermanas Fernández Peruilh prescindieron de sus servicios y designaron al estudio de Burlando, incluyendo en su defensa a su socio, Fabián Améndola.
Este jueves por la mañana, los abogados anteriores de las Fernández Peruilh presentaron un escrito ante el juez Sebastián Casanello consignando que dejaban la defensa por "serias diferencias en la estrategia defensista".
"Venimos a desistir del patrocinio de las mismas", resumió la presentación.