Dirigentes de todo el arco político despidieron a Jacinto Speranza quien falleciera a los 70 años en Reconquista. Varias veces concejal, intendente durante dos períodos y el primer ministro de Ambiente de la provincia en la gestión de Miguel Lifschitz, el radical era muy querido y respetado en la política lugareña y provincial.
Los reconquistenses recuerdan que la campaña que lo llevó a la intendente por primera vez la hizo con su motito recorriendo barrio a barrio, calle a calle. En tanto, sus correligionarios destacaron que ya enfermo seguía conversaciones vía WhatsApp recordando cosas que quedaban pendientes en tarea ambiental o política. La semana pasada ya había cortado ese tipo de comunicaciones porque la enfermedad que padecía -ELA- le impedía escribir....Fue el final.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.