Tras los discursos por el acto por el Día de la Bandera fue el momento de saludos de las autoridades presentes tanto nacionales como provinciales y municipales. El propio presidente de la Nación saludó a varios ministros santafesinos pero su objetivo era llegar hasta donde estaba su amiga, la senadora Carolina Losada con la que se estrechó en un fuerte abrazo y siempre con el bastón de mando en la mano.
El hecho no pasó desapercibido en el grupo de autoridades. Presidente y senadora santafesina compartieron durante mucho tiempo el rol de panelistas en programas de la televisión porteña y todavía mantienen diálogo fluido y se dicen amigos.
Losada, la senadora, el mismo jueves hizo un posteo con su hermana, Georgina, secretaria de Comercio Exterior de la provincia, saludando la libertad que hoy tiene la Argentina.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.