El Partido Justicialista a nivel nacional está en plena ebullición para designar la nueva conducción que reemplace a la que encabezara durante varios meses el ex presidente de la Nación, Alberto Fernández. Los movimientos previos parecen indicar que Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, y la dos veces ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, son los principales aspirantes al cargo.
Esta semana, el riojano ratificó su aspiración y en nota a la junta electoral hizo saber que sus apoderados serán el santafesino Leandro Busatto; el también riojano Jorge Yoma, y el bonaerense Daniel Llermanos, abogado siempre ligado a Hugo Moyano.
Siguiendo en la interna del PJ, en la última semana, Agustín Rossi, se mostró en redes sociales saludando a Cristina en la sede de Patria, en CABA donde tiene sus oficinas la ex presidenta.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.