El juez federal Reinaldo Rodríguez pretende seguir ocupando el cargo al frente del juzgado número 1 de esta capital que además tiene lo concerniente a la justicia electoral. Próximo a cumplir los 75 años en que debería jubilarse, optó por pedir la continuidad y no dejar sin jueces federales titulares a la ciudad y la región.
La decisión fue informada por el Ministerio de Justicia de la Nación que puso en marcha el procedimiento para elongar el mandato del bonaerense a cargo del juzgado santafesino y de otros cuatro magistrados federales que no piensan en acogerse al beneficio jubilatorio.
En tanto, en el Consejo de la Magistratura avanza lentamente el proceso para la cobertura de la vacante en el juzgado federal número 2 que dejara vacante Francisco Miño.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.