Domingo 7.7.2024
/Última actualización 11:21
La sesión con la que los senadores provinciales iniciaron el receso de julio (supuestamente solo administrativo) incluyó una despedida hasta dentro de dos semanas para con los empleados de la Cámara, en vísperas de su día y de su descanso. Se sabe que por ese lapso no habrá sesiones.
En el momento de los homenajes y las manifestaciones hubo varias menciones a celebraciones y encuentros, además del 9 de julio, del que habló en profundidad Joaquín Gramajo (9 de Julio-Unite).
Nada casualmente, cada uno de los senadores que hablaron de sus fiestas en los departamentos que representan destacaron la asistencia del gobernador Maximiliano Pullaro y/o de la vicegobernadora Gisela Scaglia, en actividades que también se sumaron emprendimientos y obras públicas provinciales a realizar en el interior.
Tras tantas menciones a su persona, finalmente la dirigente del Pro se apartó del reglamento y desde la presidencia, en un clima cordial, comentó: "Voy a estar en El Nochero, en Pozo Borrado, en Helvecia, Reconquista, Avellaneda, Vera y si puedo paso por San Javier a la vuelta... ese es mi fin de semana. No sé qué más tengo", bromeó ante el festejo de los senadores.