El ex diputado provincial Leandro Busatto y el actual diputado nacional por Santa Fe y presidente del Partido Renovador, Diego Giuliano, fueron de los pocos santafesinos que se llegaron el pasado fin de semana al encuentro justicialista de La Rioja donde el gobernador Ricardo Quintela juró la nueva Constitución provincial apoyado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof.
El encuentro justicialista estuvo enmarcado además por el inicio del caso de las denuncias de Fabiola Yañez al entonces presidente del PJ, Alberto Fernández, tema que recorrió las reuniones en bares y restaurantes riojanos pero que estuvo ausente en los actos públicos que encabezaron los gobernadores de La Rioja y de provincia de Buenos Aires.
Busatto es partidario de abrir un fuerte debate en el justicialismo santafesino y nacional para empezar a trabajar con miras al 2025 y esbozar proyectos para el 2027.
Busatto y Giuliano fueron al superdomo de La Rioja donde se hizo el acto central. Estuvieron allí dirigentes de todos los sectores del peronismo, desde el cristinista Oscar Parrilli pasando por el tucumano Juan Manzur, la bonaerense Victoria Tolosa Paz, intendentes del conurbano como Leonardo Nardini y Daniel Gollán, ex ministro de salud de Cristina Kirchner.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.