La diputada provincial, Betina Florito, precandidata a Senadora Nacional, junto a Alejandra "Locomotora" Oliveras, precandidata a diputada nacional, y "Manucho" Rodríguez, precandidato a concejal, y todo el equipo Somos Vida, cerraron la campaña en Santa Fe con una gran caravana por las principales avenidas de la ciudad.
En los últimos tramos, con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre, los precandidatos del partido UNITE, junto a la también precandidata a concejal en Sauce Viejo, Andrea Cueto, arrancaron desde la ciudad de Santo Tomé para luego recorrer la zona sur, el centro, bulevar y la costanera santafesina.
"Emocionada por el afecto de los vecinos. Es el reconocimiento a una propuesta que tiene como compromiso central estar cerca de los santafesinos y defender los intereses de la provincia", señaló Florito.
"Hacemos que Santa Fe nos vea y nos escuche. Queremos representarlos en el Congreso de la Nación para recuperar el espacio que históricamente tuvo la provincia", dijo "Locomotora" Oliveras.
"Le pedimos al santafesino que nos acompañe a construir juntos la ciudad que nos merecemos", confió "Manucho" Rodríguez.
De la caravana también participaron los precandidatos a Diputados Nacionales Cristian Hoffmann y Marcela Giraudo.