Miércoles 16.2.2022
/Última actualización 19:31
El concejal de Unidad Ciudadana, Federico Fulini, marcó su postura ante los recientes cambios de recorridos en distintas líneas de colectivos de la ciudad capital. Mediante declaraciones radiales expresó que “esta fue una decisión que el municipio tomó y que no consultó a nadie. El cambio de recorridos en las líneas de transporte público de pasajeros le modifican la vida a cientos de santafesinos y santafesinas que utilizan este método de movilidad”.
Asimismo, agregó “no nos sorprende la postura del oficialismo, ya que esta gestión municipal ha demostrado desde hace tiempo que su manera de gestionar es a partir de llevar adelante la toma de decisiones sin consultarlas a los santafesinos, de forma apresurada o a través de la improvisación”.
“Modificar de un día para el otro los recorridos de las líneas de colectivos no hace más que generar incomodidad para los ciudadanos y ciudadanas. Los laburantes que usan constantemente este servicio tienen su vida cotidiana relativamente organizada, por lo que estos cambios no hacen más que generar una incomodidad y una desorganización a la rutina diaria”, enfatizó Fulini.
Para finalizar, el representante de Unidad Ciudadana expresó que “desde nuestro espacio podemos observar que el municipio no tiene un plan de gestión en el ámbito del transporte. Todas y todos los funcionarios deberían estar trabajando para generar que cada día más santafesinos y santafesinas elijan el colectivo como medio de transporte, esto debe ser acompañado por una gran inversión de las empresas, mejorando las frecuencias como así también la calidad del servicio”.