El precandidato a gobernador de Santa Fe por el socialismo, Rubén Giustiniani dijo hoy que "es positivo que en el Frente Progresista existan varios candidatos“ durante la presentación del Instituto Programático Santafesino (IPS) en el Hotel Savoy, en la ciudad de Rosario.
El Presidente de PS y senador de la Nación agregó que la postulación de aspirantes a la gobernación "enriquece la democracia y permite que la ciudadanía con su voto en las primarias del 22 de mayo elija a quienes nos representarán“.
El IPS es un nuevo espacio de análisis, formulación de propuestas programáticas y políticas públicas para ejecutar en la provincia de Santa Fe durante los próximos 4 años.
"Será un aporte al Frente Progresista“, señaló el legislador socialista.
"El Instituto Programático Santafesino "continuó- tiene como objetivo formular propuestas para concretarlas en un programa de gobierno para la provincia de Santa Fe durante el período 2011-2015 y cuyo énfasis está dado en la educación, políticas sociales para combatir la pobreza, vivienda y seguridad ciudadana“.
Entre otros, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Eduardo Di Pollina; el presidente del Concejo de Rosario y candidato a intendente, Miguel Zamarini; Miguel Barrios diputado de la Nación, concejales, diputados provinciales, la ex diputada nacional Silvia Augsburger, miembros de asociaciones civiles, decanos y autoridades de la Universidad Nacional de Rosario.
Télam