Boletín Oficial

El Gobierno cierra 155 registros del automotor en todo el país

El Ministerio de Justicia oficializó la eliminación de 155 Registros Seccionales en el marco de la reforma del sistema registral. Esta medida se suma a la eliminación previa de 136 registros en 2024, como parte de una estrategia para descentralizar servicios.

La Dirección Nacional de Registros del Automotor será la encargada de definir los plazos y la modalidad

 10:29
El Ministerio de Justicia enmarca la medida dentro del proceso de reestructuración del EstadoEl Ministerio de Justicia enmarca la medida dentro del proceso de reestructuración del Estado
El cierre de registros busca reducir costos administrativos.El cierre de registros busca reducir costos administrativos.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.