Tras haber obtenido 8.033 votos en las primarias y aventajar al frente opositor por más de 15 puntos porcentuales, en contacto con El Litoral, Gonzalo Braidot (Unidos) hizo notar su entusiasmo en las primeras impresiones después del cierre de los comicios: "Estamos contentos pporque ratificamos es estas paso una gestión por cuatro años más, pero por supuesto que quedan las Generales, lo mismo con el Concejo Municipal, estaríamos manteniendo las dos bancas por el momento, así que muy contento con eso", sostuvo.
El actual mandatario local refirió tener muy buenos números en Avellaneda para el senador Orfilio Marcón, que buscar renovar la banca, y para Dionisio Scarpin, precandidato a diputado provincial.
"Lo importante también la noticia a nivel provincial, que vamos a - seguramente - tener un gobernador radical los próximos años, que también es un motivo de festejo para nosotros", dijo Braidot, en referencia a la victoria de Maximiliano Pullaro.
En la misma línea, Braidot -que el año pasado ganó la elección para completar el período que dejó sin completar Scarpin debido a la banca de senador nacional conseguida- afirmó que "era la elección que uno estaba esperando, donde podíamos tener la posibilidad de estar cuatro años, por lo menos en la gestión municipal, para llevar adelante de manera planificada y organizada lo que queremos para la ciudad de Avellaneda. La verdad que es un paso importante que hemos dado hoy, una confianza importante de la gente hacia la gestión".