+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Dos nombres en disputa

El hijo del presidente y Fabiola Yáñez nacerá en abril

“Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana”, confirmó el Jefe de Estado.

El hijo del presidente y Fabiola Yáñez nacerá en abrilEl hijo del presidente y Fabiola Yáñez nacerá en abril

Sábado 12.2.2022
 18:10

El 23 de septiembre del año pasado, un comunicado oficial le puso punto final a los rumores. Un escrito que llevaba la firma del médico presidencial, Federico Saavedra, confirmó que Fabiola Yañez estaba en la dulce espera y que atravesaba 10 semanas de gestación.

Los trascendidos sobre su embarazo habían comenzando a circular semanas atrás, cuando en el marco de la presentación de la segunda edición del PreViaje 2021-2022, Yañez decidió destacar los beneficios del programa con una foto desde Iguazú donde se estaba tocando la panza de manera sugestiva.

Tenés que leer

Tenés que leer

Domiciliaria para Eduardo "El Presto" Prestofelippo por hostigar a Fabiola Yáñez

En en la foto, que había colgado en una historia en su Instagram, la mujer del Presidente posó tocándose la panza sentada en una silla, en un gesto que disparó una pregunta: ¿está esperando un bebé?

Luego, para el Día de la Madre, se conocieron más detalles del embarazo y fue el propio Jefe de Estado quien anunció el sexo del bebé en camino. “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, afirmó el presidente en un posteo de Instagram al saludar a todas las madres argentinas.

Tenés que leer

Tenés que leer

Fabiola Yáñez donó 60 sillas de ruedas en la ciudad de Santa Fe

En la mañana de este sábado, durante una entrevista radial, brindó más información sobre el nacimiento y anunció la fecha en que el nuevo heredero llegará a este mundo. “Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”, confirmó el Jefe de Estado en Radio 10.

De cumplirse con los pronósticos, el hijo de la Primera Dama y el Presidente tendrá el mismo signo del zodíaco de su padre. “Que haya salido de Aries es uno de mis logros”, bromeó el Presidente, quien cumple el 2 de abril.

Al ser consultado sobre la elección del nombre, Alberto evitó dar precisiones y se excusó al decir que no está autorizado a revelarlo. Sin embargo, adelantó que “hay dos en disputa”.

Para Alberto Fernández será su segundo hijo. El primero es Estanislao Fernández (a mediados de agosto cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti) que nació el 16 de diciembre de 1994 y tiene 26 años. El hijo del presidente es conocido también bajo su nombre artístico “Dyhzy”. En cambio, para Fabiola Yáñez, de 40 años, será su primer hijo.

El bebé en camino, incluso, ya recibió la bendición del Papa Francisco, quien al hacerse eco de la noticia le brindó un afectuoso saludo a la futura mamá. Para ello, se comunicó con María Fernanda Silva, embajadora argentina ante la Santa Sede, para pedirle que transmitiera a la primera dama, Fabiola Yáñez, sus bendiciones y su felicidad por el embarazo que cursa.

Con información de Infobae

#TEMAS:
Alberto Fernández
Fabiola Yáñez

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Por qué dormir con objetos bajo la cama afecta tu descanso según el Feng Shui
Murió un hombre de hantavirus en Mar del Plata
Incendios en Chubut: fuego activo y búsqueda de los responsables
El silencio también comunica: cómo afecta al bienestar lo que no decimos
Agricultores franceses bloquean París en protesta contra el tratado UE-Mercosur

Te puede interesar:


  • Nardoni, Zenón, Esquivel, Marabel y hasta Machuca: dinero que Unión tiene en el aire
  • El “9” que estuvo en la pensión y vuelve a Colón como goleador
  • Un tiroteo en un funeral fuera de una iglesia mormona en Estados Unidos deja 2 muertos y 6 heridos
  • Estados Unidos se retira de 66 organismos internacionales: giro radical en su política exterior
  • Dos muertos tras un choque entre motos al sur de la ciudad de Esperanza
  • Por qué dormir con objetos bajo la cama afecta tu descanso según el Feng Shui
  • Murió un hombre de hantavirus en Mar del Plata
  • Incendios en Chubut: fuego activo y búsqueda de los responsables

Política

Informe de Cepal Sistemas de cuidado y licencia parental: claves para la autonomía económica de las mujeres
Otro paso en el camino para la integración del nuevo tribunal Pullaro firmó pliegos de los tres postulados a la Corte Suprema de Justicia
Medida efectiva Aguas redujo el caudal a morosos pudientes y la mitad pagó su deuda
Sostendrán la Mesa de Intercambio de Información El Gobierno concluyó con las tareas del Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario
Entrevista a Santiago Mascheroni "El Consejo de la Magistratura nacional tiene que abordar la problemática de Santa Fe"

Área Metropolitana

Jueves 8 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este jueves en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Caos en la circulación de los "moto deliverys" en Santa Fe: ¿se cumple con la normativa vigente?
Jueves, viernes y sábado Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
Este jueves Reabre el puente del Parque Garay: solo podrán circular autos, motos y camionetas

Sucesos

Tras días de agonía Murió la única sobreviviente del choque fatal en Chajarí: tenía el 95% del cuerpo quemado
En San Martín Investigan el abandono de una bebé hallada en la basura en el conurbano bonaerense
Tragedia vial Dos muertos tras un choque entre motos al sur de la ciudad de Esperanza
Investigan el hecho Incendios en Chubut: fuego activo y búsqueda de los responsables
Tragedia Murió un adolescente tras caer al río en zona de islas en Helvecia

Información General

Vigentes hasta el 14 de enero Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Pagos electrónicos bajo la lupa Cómo evitar estafas en vacaciones: consejos claves
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de enero de 2026
La Merced - Rosario de Lerma Salta: desbordes, anegamientos y un dramático rescate en medio del temporal
Domingo 11 de enero De cuánto es el increíble pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar