Lo afirmó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, al participar en la Plaza de Mayo de la marcha para conmemorar el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia a 37 años del Golpe Cívico Militar en la Argentina.
Tomada encabezó la columna conformada por las agrupaciones que son parte de Convocatoria para un Frente Kirchnerista (CFK) para dirigirse desde 9 de julio y Avenida de Mayo hasta Plaza de Mayo.
Poco antes del inicio del acto, el Ministro sostuvo que “hoy se cumplen 37 años más del inicio de un capítulo oscuro de la historia Argentina y que tuvo a los trabajadores como uno de los principales destinatarios de su criminal represión”.
Agregó que “como todos los años, este 24 de Marzo honramos los Derechos Humanos y lo hacemos con el legado de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Sin bajar nunca los brazos; siempre en busca de Verdad, Memoria y Justicia".
En ese sentido, destacó que "precisamente esa es la Bandera que tomó Néstor y que hoy continúa la Presidenta con transformaciones sociales que no tienen marcha atrás”.
Telam