Javier Milei hace el balance de su primer año de gestión
Además, el mandatario brindará con su Gabinete en Casa Rosada, y hay grandes posibilidades de que encabece una cena en la Quinta de Olivos, aunque aún trabajan en la posibilidad.
Javier Milei hace el balance de su primer año de gestión
En las vísperas del aniversario de gestión, el presidente Javier Milei define su extensa agenda para la ocasión que incluye -hasta ahora- la asistencia a un acto de la Sociedad Rural Argentina (SRA), un mensaje en cadena nacional y un brindis con su equipo de trabajo en Casa Rosada.
El mandatario iniciaba ese recorrido este martes dando el presente en un evento cerrado, organizado por la Sociedad Rural Argentina (SRA), que se realizará en el histórico predio de Palermo. Lo hará, en compañía de su ministro de Economía, Luis Caputo, en la apertura de la reunión de delegados, directores y Consejo Federal 2024.
El evento que nucleará a más de 400 delegados y dirigentes de todo el país tendrá lugar en el restaurante central del predio cerrará con un tradicional brindis de fin de año.
Está previsto que para las 17.30, en los despachos de Casa Rosada grabe el informe de gestión que se emitirá a las 21 por cadena nacional. Desde el corazón libertario aseguran que el mandatario hará foco en los hitos de gestión, y buscará mostrar "el contraste" de la actualidad con diciembre de 2023, con fuertes críticas a la gestión de Alberto Fernández.
Dedicará gran parte de sus palabras para acentuar el "ordenamiento de la macro", uno de los puntos que remarcan con orgullo en la administración libertaria, y resaltarán lo que denominan como "la pulverización de la inflación".
Al término, el presidente encabezará con su Gabinete un pequeño brindis luego de la grabación del material que será emitido vía redes sociales, radios y televisión.
Durante los últimos discursos, Milei destacó "el enorme cambio que ha ocurrido, a lo largo de este último año, en la Argentina", y vaticinó "tiempos prósperos, felices y libres".
Según revelaron fuentes del entorno, el libertario tiene en estudio la celebración de una cena en la quinta de Olivos que podría incluir la presencia de invitados especial, aunque por estas horas solo es más una idea que un hecho.