Tras dichos sobre la reforma jubilatoria

Javier Milei le pidió la renuncia a Mariano de los Heros, titular de la Anses

Mariano de los Heros había asegurado que el Gobierno impulsaría una reforma previsional antes de fin de año. El presidente lo desmintió y poco después pidió su renuncia. Ya hay reemplazante.

Javier Milei le pidió la renuncia a Mariano de los Heros, titular de la Anses. Gentileza

 18:11
 / 
Javier Milei le pidió la renuncia a Mariano de los Heros, titular de la Anses. GentilezaJavier Milei le pidió la renuncia a Mariano de los Heros, titular de la Anses. Gentileza
Fernando Bearzi, nuevo titular de la ANSES. GentilezaFernando Bearzi, nuevo titular de la ANSES. Gentileza

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.