En el marco de un acto oficial que tuvo lugar en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, Miguel Lifschitz habló con la prensa luego de la primera reunión de transición entre funcionarios de su gobierno y un equipo que representa al flamante gobernador Omar Perotti.
En ese sentido, el actual mandatario consideró “normal” el pedido de la auditoría financiera por parte de Perotti. “También ocurrió cuando asumió Hermes Binner. Es habitual cuando hay un cambio de gobierno. Todos vamos a saber dónde estamos parados, tanto el gobierno entrante como el saliente”, dijo.
Al mismo tiempo, Lifschitz señaló: “En los próximos días seguramente se van a responder las preguntas, mucha de esa información ya está disponibles en el sitio web de la provincia y en algunos casos se les brindará información”.
“Vamos a dejar una provincia saneada y equilibrada. Hay un déficit coyuntural pero no es operativo, que tiene que ver con la caída de la recaudación de los primeros meses de este año y el volumen en la obra pública, igualmente se va equilibrar en lo que queda del año”, opinó.