El gobernador electo, Maximiliano Pullaro, empieza a confirmar los integrantes del futuro gabinete que lo acompañara a partir de su llegada a la Casa Gris. De esta forma, el senador Lisandro Enrico, uno de los primeros nombres que se difundió fue confirmado como ministro de Obras Públicas, un día antes de que presente a todo su equipo este martes en Cayastá.
El anuncio lo hicieron en conjunto, a través de un video, publicado en redes sociales.
Una responsabilidad mayor
Tras agradecer el apoyo recibido del pueblo para ser gobernador, Maxmiliano Pullaro expresó: “El senador que trabajo muchísimo por 12 años al lado de cada vecino, de cada institución, de cada pueblo, de cada ciudad para que todo nuestro departamento y nuestra región pueda crecer”.
Y agregó: “Ha sido un ejemplo en estos 12 años de trabajo, por eso le pedí una responsabilidad mucho mayor”, detalló sobre su cargo como senador representando al departamento General López, de donde el electo gobernador es oriundo.
“Ese trabajo que hizo con cada uno de ustedes, ese trabajo de cercanía, de respuesta permanente que tuvo, lo pueda hacer con los vecinos de toda la provincia de Santa Fe, de los 19 departamentos, (por eso) le pedí que pueda ser ministro de Obras Públicas”, manifestó e el anuncio acompañado por el senador oriundo de Venado Tuerto.
Nuevo desafío
Por su parte, Enrico desarrolló en el posteo publicado en su cuenta: "No fue fácil tomar esta decisión y aceptar semejante responsabilidad, por un sinfín de cambios de vida que generan estas definiciones.
Mirá tambiénPullaro presenta el gabinete
este martes en CayastáEl departamento General López está en lo más profundo de mi corazón, es mi patria chica y hace doce años inicié con ustedes un lazo afectivo inquebrantable, una conexión de mucha confianza y vocación por servirlos y representarlos", inició.
Siguiendo: “Hoy nuestra Provincia inicia una nueva etapa de la mano de Maximiliano Pullaro, nuestro próximo Gobernador. Una etapa de trabajo intenso, de presencia en todo el territorio y de gestión firme y transparente.
Esta nueva tarea va a exigirme mucho más que hasta ahora. El volumen de trabajo es enorme y la responsabilidad que el nuevo Gobierno me pide es mucho mayor”.
“Confío en Dios que guía mis pasos y protege nuestra labor de servicio a la comunidad. Espero representarlos dignamente como ustedes se merecen y que desde nuestro sur surja una gestión provincial de calidad para toda la provincia de Santa Fe”, agregó.
Junto a Maximiliano Pullaro estamos preparados para poner toda nuestra energía y entregar el mayor esfuerzo. Leticia Di Gregorio, parte de nuestro equipo y Senadora suplente, tiene la tarea de asumir la función y junto al resto del equipo seguir garantizando la presencia, la respuesta y la atención a todos los vecinos de nuestra región”, afirmó sobre quién será su reemplazo en la baca que renovó en las últimas elecciones.
“Gracias al gran equipo de trabajo que siempre me acompaña y que tan bien hacen su trabajo. No puedo dejar de referirme a lo que más quiero y respeto en la vida: mi familia. No podría asumir esta responsabilidad si no fuera por el acompañamiento incondicional de mi esposa Mariana siempre tan importante en mi vida.
Agradecerles por adelantado a Leti y a Consu y también a Juana por convivir con las distancias y las ausencias.
Gracias a mi madre Norma, que como todas las madres del mundo sufren y padecen las interminables horas que pasamos en las rutas. Gracias Meli y a toda mi gran familia de Venado y Murphy.
Gracias a todos los que me acompañan y ven en esta nueva etapa una oportunidad para toda la región y toda la provincia”, cerró.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.